Julián Álvarez atraviesa un gran momento en River Plate. (Foto: Getty)
Julián Álvarez atraviesa un gran momento en River Plate. (Foto: Getty)

River Plate consiguió un triunfo de visita (2-1) frente a Defensa y Justicia por la reciente jornada de la Liga Profesional de Argentina. Ahora, el ‘Millonario’ deberá trasladar el buen momento que vive en el torneo local a la Copa Libertadores, título que no gana desde el 2018 cuando derrotó en la final a Boca Juniors.

Al respecto, Marcelo Gallardo presentó a la lista de buena fe para enfrentar el campeonato internacional en el que conforma el grupo F con Alianza Lima, Fortaleza (Brasil) y Colo Colo (Chile). En tal sentido, el ‘Muñeco’ llamó a 30 jugadores.

En el arco, los convocados son Franco Armani, Franco Petroli, Alan Díaz, Ezequiel Centurión. Luego, en la defensa, el club argentino convocó a Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Leandro González Pirez, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Milton Casco, Javier Pinola, Emanuel Mammana, Elías Gómez.

De la misma manera, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, Nicolás De la Cruz, Enzo Fernández, Esequiel Barco, Enzo Pérez, José Paradela, Cristian Ferreira, Felipe Peña, Santiago Simón y Tomás Pochettino conforman la línea defensiva en la lista presentada. Asimismo, Gallardo depositó su confianza en la delantera a Matías Suárez, Julián Álvarez, Flabian Londoño y Braian Romero.

River Plate presentó a 30 jugadores en la lista de buena fe para enfrentar la Copa Libertadores.
River Plate presentó a 30 jugadores en la lista de buena fe para enfrentar la Copa Libertadores.

El debut de River Plate

Es importante mencionar que River Plate debutará este miércoles ante Alianza Lima en la Copa Libertadores. El cuadro argentino visitará el Estadio Nacional y el compromiso se jugará a partir de las 7 p. m. (hora peruana).

Ambos equipos se vieron las caras en la edición del 2019 en la fase de grupos. En Lima, el encuentro quedó igualado (1-1), mientras que el ‘Millonario’ goleó por 3-0 en Buenos Aires.