Bruno Zuculini marcó el 1-0 de River Plate por la Copa Argentina. Foto: Captura de pantalla de TyC Sports.
Bruno Zuculini marcó el 1-0 de River Plate por la Copa Argentina. Foto: Captura de pantalla de TyC Sports.

River Plate parte como favorito en el encuentro frente a Laferrere por la Copa Argentina, sin embargo, no se confía y demostró mucha intensidad desde el pitazo inicial. El esfuerzo de la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo, puesto que encontró el primer gol a los 25 minutos.

Juan Fernando Quintero cobró un tiro de esquina y Bruno Zuculini ganó por los aires a los jugadores rivales para marcar el 1-0 a favor de sus colores. El volante de 28 años se disfrazó de delantero y desató la algarabía en todos los hinchas de su equipo en Estadio Martearena.

Luego, a los 34′, Barco recibió un gran pase filtrado y entró al área rival. Sin embargo, los defensores lo marcaron por lo que se replegó hasta que vio que Julián Álvarez se aproximaba cerca del punto de penal y sacó el centro. Enseguida, el delantero de River Plate anotó de cabeza el 2-0.

Pese a que el ‘Millonario’ ha sacado una considerable ventaja, no deja de intentar para conseguir alargar el marcador. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscan por todos lados encontrar el tercero y sellar el compromiso.

River Plate vs. Laferrere: previa del partido

Los ‘Millonarios’, de buen presente en la Copa Liga Profesional, buscan ampliar la buena racha en la segunda competición oficial en la que participan. El equipo de Marcelo Gallardo inicia su camino frente a un conjunto de la Primera C argentina.

Debido a la seguidilla de partidos, el entrenador aplicará rotaciones en River Plate para el choque de mitad de semana. Solo Franco Armani, Agustín Palavecino y Julián Alvarez (se recuperó de una molestia), habituales titulares, aparecerán en esta contienda. Mientras que Jonatan Maidana, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero sumarán minutos.

De su lado, Laferrere se alista para disputar “el partido más importante de la historia”, según valoró el entrenador Cristian Aldirico. El elenco de La Matanza ya dio batacazos eliminando a Argentinos Juniors (2016) y Estudiantes de La Plata (2020).