Pablo Pérez conectó de cabeza para marcar el descuento de Newell’s. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Pablo Pérez conectó de cabeza para marcar el descuento de Newell’s. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

River Plate salió decidido a buscar el tercero en el segundo tiempo y así, asegurar la victoria ante Newell’s. Sin embargo, el cuadro de Rosario sorprendió y encontró el descuento que le pone suspenso al partido en el Estadio Monumental.

A los 64 minutos, Armando Méndez se proyectó por el sector derecho y sacó un centro. En el área, Armando Méndez se anticipó a los defensores y remató, pero la salida de Franco Armani impidió el gol.

No obstante, el guardameta dejó un rebote que fue aprovechado por Pablo Pérez que conectó de cabeza para anotar el 1-2. Ahora, la ‘Lepra’ buscará el empate, mientras que el ‘Millonario’ espera mantener la ventaja.

River Plate vs. Newell’s: previa del partido

En el minuto final, los ‘Millonarios’ consiguieron tres puntos claves en Avellaneda. Gracias al gol de Matías Suárez vencieron por 1-0 a Independiente. De ese modo, los de Marcelo Gallardo se sacudieron de la derrota sufrida en casa ante Sarmiento por 1-2. Precisamente, la idea del equipo es recuperar el terreno perdido y más si se trata de presentarse ante su público.

El ‘Muñeco’ Gallardo planea realizar dos modificaciones en la oncena para chocar con el conjunto de Rosario. Nicolás de La Cruz se prepara para reemplazar a Esequiel Barco. Adelante, Lucas Beltrán pelea con Miguel Ángel Borja para ser el ‘9′ en el Monumental. En más, River Plate no cuenta con más novedades.

De su lado, Newell’s Old Boys ha ido de más a menos. Tras un arranque que ilusionó a los hinchas, la ‘Lepra’ perdió tres veces en fila y en la jornada anterior igualó ante Colón de Santa Fe en casa. Encima, el entrenador Javier Sanguinetti perderá a tres hombres importantes: Cristian Lema, Juan Garro y Juan Manuel García.