Hinchas de River patean un cerdo muerto que tenía los colores de Boca
Hinchas de River patean un cerdo muerto que tenía los colores de Boca

Los hinchas de  no se conformaron con tirar piedras, palos y botellas de vidrio al bus que transportaba a Boca Juniors para hacerles daño, sino que ahora, un video que fue difundido en Twitter, muestra como estas personas patean a un cerco muerto con los colores de Xeneize, azul y amarillo.

Este incidente ocurrió en las afueras del estado Monumental, sobre la avenida Libertador. Las crudas imágenes ya están dando la vuelta al mundo e indignando a más de un usuario en redes sociales.

Cabe mencionar que por los actos de violencia previo a la final de Copa Libertadores entre River Plate y , la Conmebol decidió que el partido se suspenda de manera definitiva. El martes habrá una reunión para definir una nueva fecha.

Diversos usuarios creen que este cerdito fue comprado ya muerto en un supermercado con fines alimenticios, pero otros, y teniendo pruebas de la violencia que destilan estas personas, pudieron adquirir al animal vivo y con la euforia de la llegada del bus de Boca, matarlo por diversión.