River Plate dedicó publicación a Robert Rojas, tras lesión sufrida ante Alianza Lima. (Foto: EFE)
River Plate dedicó publicación a Robert Rojas, tras lesión sufrida ante Alianza Lima. (Foto: EFE)

River Plate debutó con triunfo en el Grupo F de la Copa Libertadores 2022, al imponerse 0-1 en su visita a Alianza Lima. El resultado se consumó con el gol de Matías Suárez, pero el encuentro acabó con preocupación para el plantel del ‘Millonario’: Robert Rojas sufrió una lesión en la pierna derecha y tuvo que abandonar el terreno (88′).

Tras lo ocurrido, los médicos del club argentino tuvieron una reacción rápida y atendieron al futbolista, para luego sacarlo del campo del Estadio Nacional en camilla. De inmediato, Marcelo Gallardo animó a su dirigido, a la vez que este era retirado hacia una de las ambulancias ubicadas en el recinto deportivo.

Luego del pitazo final del árbitro colombiano Wilmar Roldán, desde River Plate no dudaron en expresar un mensaje hacia el jugador de 25 años. “Fuerza, Robert”, fue la frase indicada por la institución argentina en sus redes sociales, acompañando con una foto del paraguayo. En simultáneo, los hinchas expresaron su deseo de una pronta recuperación para el deportista.

Por el momento, desde el ‘Millonario’ no han brindado un informe oficial sobre el grado de la lesión de Rojas. En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo reveló que los médicos indicaron que podría tratarse de una “fractura en la tibia”, pero todavía están esperando los resultados de los estudios.

River Plate dedicó mensaje a Robert Rojas.
River Plate dedicó mensaje a Robert Rojas.

¿Cuántos partidos tiene Robert Rojas esta temporada?

En lo que va de la temporada, Robert Rojas tiene seis partidos disputados en la Copa de la Liga Profesional, siempre como titular y completó los 90 minutos en cada una de esas presentaciones; y uno en la Copa Libertadores. Además, el defensor registra un gol: marcó en el triunfo 2-0 sobre Newell’s Old Boys en el torneo doméstico.

TAGS RELACIONADOS