Roberto Mosquera y lo que dijo sobre su permanencia en Wilstermann tras humillante derrota
Roberto Mosquera y lo que dijo sobre su permanencia en Wilstermann tras humillante derrota

Un mortificado  lamentó la aplastante derrota que sufrió el  ante  por 8-0 y que los dejó fuera de la , en cuartos de final, y con un marcador global de 8-3.

"Primero este es un momento duro y estamos pagando el tributo a lo que significa el atrevimiento de jugar acá. El tema no pasa por argentinos, chilenos o bolivianos, pasa por la idea del técnico y hemos jugado otros partidos de la misma manera y hoy era imposible con River, demostró una jerarquía tremenda", indicó el técnico peruano.

Te puede interesar: 

Sobre su permanencia al frente del equipo boliviano, Roberto Mosquera sostuvo que "los cuestionamientos vienen para el técnico y tengo que aceptar lo que diga la prensa, o aceptar a medias, porque cuando te hacen ocho goles estas desarmado, te has equivocado en el arquero, en el banco, en el médico y todo. Asumo la responsabilidad y llegando a Cochabamba conversaré con la directiva sobre mi futuro".

Mientras que del rival, solo tuvo palabras de elogio. “Tienen (River Plate) un súper entrenador. En esta vida hay que saber perder con honor y ganar sin soberbia; había una distancia grande entre ambos planteles. La vida tiene que continuar, uno madura cuando se hace cargo de sus errores”, finaliz´.