Roberto Palacios pide apoyo de los hinchas para Pablo Bengoechea
Roberto Palacios pide apoyo de los hinchas para Pablo Bengoechea

se une al grupo de los defensores de Pablo Bengoechea, el nuevo director técnico de la selección peruana de Fútbol.

Para el "Chorri", las criticas solo perjudican la labor que podría querer hacer el elegido, aconsejando así a la hinchada a darle apoyo al nuevo DT para que podamos ir por buen camino.

"Necesitamos que nuestro fútbol salga del momento que estamos atravesando. Segunda vez en una Eliminatoria que quedamos últimos, en una posición así, eso quiere decir que no hacemos las cosas bien. Se dicen muchas cosas de él, pero solo me queda respaldarlo y si no le va bien que venga el cambio", explicó a en una entrevista a El Bocón.

Además, para Palacios si bien Bengoechea no cuenta con mayores títulos que lo respalden, el haber estado al lado de Markarián durante tanto tiempo podría ayudar a que tenga una buena sincronía con la selección.

"No tiene experiencia, pero ha sido mucho tiempo asistente de Markarián y algo debe haber aprendido ¿no? Entonces hay que darle la oportunidad para que plasme sus propias ideas, el hecho que haya trabajado con Markarián no significa que sea la misma persona, él debe tener sus propias ideas y si no da resultado recién podrían venir los cuestionamientos", agregó.

Para el popular "Chorrillano" los ataques a Pablo deben detenerse para que pueda trabajar en paz. "De repente nos sorprende a todos", finaliza.

Lee la entrevista completa en