El 'Gato' Cuba se emocionó tras marcar su primer gol. Foto: Liga 1
El 'Gato' Cuba se emocionó tras marcar su primer gol. Foto: Liga 1

Rodrigo Cuba tuvo una buena jornada tras pasar días difíciles por su separación con Melissa Paredes. El ‘Gato’ anotó un gol en la victoria de César Vallejo sobre Alianza UDH por la Fase 2 de la Liga 1. El futbolista festejó con mucha efusividad su primera anotación en el año y luego reveló que se la dedicó a su hija.

Después del partido, el lateral derecho del elenco ‘poeta’ se pronunció en conversación con Teledeportes. “Primero me lo dediqué a mí, se lo dediqué a mi hija, a mis padres y a Dios. Me lo merecía porque lo venía buscando. Además, necesitábamos sumar de a 3 para cumplir con el objetivo trazado”, señaló.

Cuba también mencionó que en lo deportivo pasa por un buen momento. “Estoy cerrando de la mejor manera el año. Esperando con muchas ansias el 2022. Toca seguir adelante y sumando en lo colectivo”, reveló.

Asimismo, el futbolista de la institución ‘poeta’ compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram sobre el festejo de su gol. Además, le mandó un mensaje a su hija.

“De la mano de Dios y de mi hija todo es posible”, indicó el ‘Gato’ Cuba en la red social respondiendo a una imagen de la UCV, que informaba que el futbolista había sido considerado como el jugador del partido.

'Gato' Cuba dedicó gol a su hijita. (Instagram)
'Gato' Cuba dedicó gol a su hijita. (Instagram)

Durante la semana, la esposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes, fue ‘ampayada’ con otra persona. La modelo mencionó que, desde hace meses ya estaba separada de su pareja, no obstante, el jugador salió a desmentir esta información.