Ronaldinho fue campeón del Mundial 2002 con la selección de Brasil. (Captura: beIN Sports)
Ronaldinho fue campeón del Mundial 2002 con la selección de Brasil. (Captura: beIN Sports)

Entre los miles de espectadores que estuvieron presentes en el Estadio Lusail, que recibió el Argentina vs. Croacia de semifinales del Mundial Qatar 2022, hubo uno que siempre fue sinónimo de alegría. Hablamos de Ronaldinho, que se emocionó luego del gol de Julián Álvarez, que significó el 2-0 a favor de la ‘Albiceleste’.

Tras el golazo de la ‘Araña’, las cámaras captaron al astro brasileño en uno de los palcos del recinto, sonriendo y aplaudiendo, en clara señal de aprobación a la exhibición de fútbol que estaba dando el cuadro liderado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni.

Ronaldinho, de 42 años, es uno de los mejores futbolistas de la historia. En su carrera, el brasileño coincidió con Lionel Messi en FC Barcelona y también fue parte de Gremio, PSG, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminenese. En la ‘Canarinha’, ‘Dinho’ gritó campeón en el Mundial Japón-Corea 2002.

El ganador de la llave entre Argentina y Croacia se enfrentaría al vencedor del cruce entre Francia y Marruecos. Los finalistas del Mundial Qatar 2022 se verán las caras este domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail, desde las 10:00 a.m. (hora peruana) y 12:00 p.m. (hora argentina).