Rusia 2018: Conoce los estadios en los que Perú jugará por el grupo C
Rusia 2018: Conoce los estadios en los que Perú jugará por el grupo C

Ayer se conoció a qué selecciones se enfrentará  para la fase de grupos del . Dinamarca, Australia y Francia serán los primeros rivales de la 'blaquirroja' en imponentes estadios para junio del próximo año.

La fecha y hora de cada uno de los partidos de la  ya están definidos y las sedes de los encuentros también

Estos son los estadios donde jugará Perú:

1. Mordovia Arena. Pertenece a la ciudad de Saransk, a 600 kilómetros de Moscú, y está construido para 44.000 espectadores. La selección peruana debutará en Rusia 2018 ante la selección de Dinamarca aquí el sábado 16 de junio del 2018, a las 11 de la mañana (hora Perú).

2. Ekaterimburgo Stadium. Pertene a la ciudad de Ekaterimburgo, ubicada a 1700 kilómetros de Moscú. Ubicada al pie de los montes Urales y es la cuarta ciudad más poblada de Rusia.  El estadio tiene capacidad para 35.000 espectadores. Aquí se enfrentará nuestra selección a la de Francia el jueves 21 de junio a las 9 de la mañana (hora Perú).

3. Fisht Stadium. Pertenece a la ciudad de Sochi, ciudad a más de 1600 kilómetros de Moscú donde se realizó los Juegos de Invierno del 204. En este recinto pueden ingresar hasta 48 mil espectadores. Australia se enfrentará a Perú el martes 26 de junio a las 9 a.m. (hora peruana).