Rusia 2018: Jorge Sampaol dice que no le gusta el juego de Alemania
Rusia 2018: Jorge Sampaol dice que no le gusta el juego de Alemania

El seleccionador de ,, dijo que Brasil, Francia y España están un paso adelante de la ‘Albiceleste’ para el y que no le gusta cómo juega Alemania. “Para mí, Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo. No nombro Alemania no porque me olvide, sino porque no me gusta cómo juega”, dijo Sampaoli en una rueda de prensa ante estudiantes de periodismo de la escuela Tea y Deportea, en la capital argentina.

El exentrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, sostuvo además que el capitán albiceleste, Lionel Messi, es el único jugador intocable y reconoció que es una pena que Darío Benedetto se haya lesionado. “No dudé en venir a dirigir a la selección argentina porque eso conllevaba dirigir al mejor del mundo, Leo Messi. En cuanto a Benedetto, ahora su prioridad tiene que ser volver, lamentablemente no va a poder competir en las mismas condiciones que los otros delanteros”, sostuvo.

Precisamente, sobre la posibilidad de que tenga en cuenta por fin otra vez a Gonzalo Higuaín, ya pensando en el Mundial Rusia 2018, Jorge Sampaoli aseguró que eso es probable y que no lo llamaba porque tenía una carga encima.

“Lo hablé con él personalmente. Me parecía que no estaba para afrontar el desafío a corto plazo que era la clasificación para el Mundial, tenía una carga emotiva negativa con el hincha argentino. En el corto plazo en el que estábamos era complicado el tema de Higuaín. Ahora estamos en el mediano plazo y creo que puede ser un jugador importante”, apuntó Jorge Sampaoli.