Rusia 2018: memes de Game of Thrones explican la última fecha de las eliminatorias (FOTOS)
Rusia 2018: memes de Game of Thrones explican la última fecha de las eliminatorias (FOTOS)

Tras la infartante última fecha de las , los memes invadieron las redes sociales. Pero los que han causado furor son los de la serie Game of Thrones explicando los resultados de los partidos de anoche.

Mientras Brasil ya estaba clasificada y Uruguay prácticamente en Rusia 2018; Argentina, Chile, Perú, Colombia y Paraguay intentaban conseguir el boleto al Mundial.

Por esto, los memes empiezan con estas selecciones rodeadas de las selecciones eliminadas; Venezuela, Bolivia y Ecuador. Todas las banderas de los países en plena escena de "Beyond the wall", sexto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, en la batalla de Jon Snow contra el ejército de White Walkers.

Pronto aparece Brasil (Daenerys Targaryen) para recoger a los clasificados al Mundial: Uruguay, Argentina y Colombia; pero no logra llevar a Perú (Jon Snow), quien debe defender al resto de selecciones.

Sin embargo, aparece Venezuela (Benjen Stark) y salva a Perú, o sea, lo manda al repechaje contra Nueva Zelanda luego de su triunfo ante Paraguay.

Hasta el momento, la publicación desde la cuenta de Facebook "El Diablillo es un Loquillo" lleva más de 12 mil 'me gusta' y 22 mil compartidos.