Imagen
Imagen

Tras la eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana a manos de Atlético Nacional de Medellín, el arquero de César Vallejo, , arengó a sus compañeros para levantar cabeza en el Clausura.

“Es complicado entender lo que ha pasado y dejar rápido el tema para meternos en el Clausura. Somos profesionales, pero también seres humanos. No hay de otra, así que hay que darle vuelta a la página rápido, una página linda, pero que ya no estamos en ella así que hay que buscar ganar lo que resta del torneo porque hemos perdido el paso pensando en la Sudamericana”, aseveró el ‘Yuyo’.

“Será difícil dejar de lado lo que hicimos y lo que nos pasó por la manera como nos eliminaron, cuando hicimos el gasto y siempre quisimos ser protagonistas. Tuvimos entrega y pasión pero parece que no bastó”, acotó.

APLAUSOS. Por su parte el técnico ‘poeta’, Franco Navarro, comentó: “Felicito a este grupo maravilloso de muchachos que dejaron la vida en cada partido que jugaron y se ganaron la confianza del pueblo trujillano. Más allá que no tuvieron la calma para definir el cotejo, jugaron ante un gran rival que tiene mucha jerarquía como Nacional de Colombia”.

“Nadie dejará de reconocer las virtudes de Vallejo, más allá de que exista bronca de que podíamos estar entre los cuatro mejores de Sudamérica. El árbitro no quiso cobrar un par de manos, pero ya quedamos fuera”, finalizó.