Sampaoli: "Con Messi compartimos los sueños de hacer algo importante en Rusia 2018" (FOTOS)
Sampaoli: "Con Messi compartimos los sueños de hacer algo importante en Rusia 2018" (FOTOS)

Luego que  clasificó hoy a octavos de final del  tras ganar 2-1 a Nigeria, el seleccionador albiceleste, , señaló que comparte junto a "los sueños de hacer algo importante en Rusia".

Como se sabe, tras la derrota 3-0 ante Croacia del último jueves, existió una división entre los futbolistas y el cuerpo técnico argentino; incluso el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió con Sampaoli para ratificarlo en su cargo.

Más temprano, un gol de Messi y otro de Marcos Rojo hicieron que Argentina terminara segunda del Grupo D, por detrás de Croacia, y se medirá en octavos con Francia. "Veo a un Messi que siente, que llora y se pone feliz cuando gana", señaló técnico argentino.

"Estos futbolistas jugaron con el corazón y mucha rebeldía. Esto fortalecerá las chances de cara al futuro. La regularidad y la consistencia que tuvo el equipo nos va a permitir pasar la próxima final que nos toca. Vamos a jugar con un equipo que es candidato, así que va a ser un partido muy exigente", dijo Sampaoli en rueda de prensa.

"Vamos a jugar con una selección que tiene grandes individualidades. Trabajaremos en lo colectivo para que Messi pueda dar lo que dio hoy gran parte del partido", agregó.

Cabe precisar que Argentina y Francia chocarán este sábado en Kazán y, el ganador de la serie, se enfrentará en cuartos con el vencedor del Portugal-Uruguay.

AFP