Imagen
Imagen

San Martín vs. Binacional por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1, este lunes 30 de septiembre, desde la 1:15 p.m. (hora peruana). 

El primer tanto fue de Aldair Rodríguez (Binacional) en el minuto 7 del primer tiempo. A los 22 minutos, un penal de Donald Millán marcó el segundo gol para Binacional y de este manera se va asegurando el triunfo. En el segundo tiempo Binacional logra su tercer gol con nuevamente Millán en el minuto 49. Cuando parecía que el triunfo absoluto sería de Binacional, San Martín marcó a los 87 minutos, con un gol de Joffre Escobar. 

La Universidad San Martín y Binacional se encargarán de cerrar la jornada de la liga peruana, que trajo como plato más atractivo el duelo entre Universitario y Alianza Lima. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Alberto Gallardo.

San Martín vs. Binacional: horarios del partido

México - 1:15 p.m.
Ecuador - 1:15 p.m.
Perú - 1:15 p.m.
Colombia - 1:15 p.m.
Venezuela: 2:15 p.m.
Bolivia - 2:15 p.m.
Paraguay - 2:15 p.m.
Argentina - 3:15 p.m.
Chile - 3:15 p.m
Uruguay - 3:15 p.m.
España - 8:15 p.m.

San Martín recibirá a Binacional en una prueba más de su lucha por mantenerse en la Primera División. El elenco albo está en una crisis de resultados, que la ha llevado a la zona baja de la tabla acumulada, donde tiene 25 puntos y solo supera a Sport Boys (24) y Pirata FC (20).

La Universidad San Martín no conoce de victorias desde el 21 de julio pasado, cuando derrotó 2-1 a Real Garcilaso. Desde esa fecha, el 'Santo' ha empatado en cuatro ocasiones y ha perdido en dos oportunidades, por lo que necesita del triunfo más que nunca.

San Martín viene de conseguir un punto en su visita a Alianza Universidad, tras empatar gracias a un gol de Joffre Escobar, a los 83'. El conjunto de San Anita, en el Torneo Clausura, marcha en el undécimo puesto con 10 unidades.

Binacional, campeón del Torneo Apertura, llega de tener su primera y auspiciosa presentación con Roberto Mosquera en el banquillo. El 'Poderoso del Sur', en la jornada anterior, cortó su racha de tres juegos sin ganar al vencer 2-0 a Pirata FC en Juliaca.

"El triunfo nos da mucha alegría y confianza para seguir en lo que viene, nos metemos a la pelea. Tenemos que mejorar en la definición para asegurar rápido los partidos. Ahora toca San Martín y será un partido duro, pero tenemos que ir a Lima a sacar los tres puntos", advirtió el defensor Hervé Kambou, en entrevista con Radio Ovación.

Binacional, ya clasificado a los playoffs por el título nacional, se ubica en el décimo casillero con 11 unidades.

San Martín vs. Binacional: ¿dónde se ubica el estadio?