Sanguinetti tiene fe en la recuperación de Alianza Lima
Sanguinetti tiene fe en la recuperación de Alianza Lima

Guillermo Sanguinetti necesita que el hincha recupere la fe en su equipo. Por tal motivo aseguró que el próximo domingo Alianza vencerá a Sporting Cristal en Matute.

"Es mucha la importancia de estos cinco partidos que tenemos. Ahora vamos a jugar como locales (ante Cristal) y lo veo como un encuentro diferente, es un clásico. Entonces nos tenemos que preparar para sumar", señaló.

MÁS TRANQUILO

El entrenador victoriano está aliviado porque al fin puede trabajar con su plantel completo.

"Esta es la primera semana que tenemos un tiempo largo para trabajar y recuperar a todos, que estén a la orden. Podemos armar el equipo que pretendemos de cara a los partidos decisivos del campeonato", acotó.

"Este bajón lo debemos superar rápidamente, por eso es necesario contar con el plantel completo. Vamos a salir adelante. El equipo está mentalizado en hacer bien las cosas en este campeonato", subrayó el DT.

PIENSA EN LA COPA

El 'Topo' Sanguinetti está trabajando el compromiso ante Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana.

"Valencia de España fue importante por el ritmo internacional que adquirimos y si Alianza Lima juega de la forma como jugó en el primer tiempo contra los españoles, poniéndole buen ritmo, sin caer en la desconcentración, creo que el equipo puede hacer una buena Copa Sudamericana", apuntó el estratega blanquiazul, convencido de que saldrán de esta mala racha en el menor tiempo posible.

EN DIÁLOGO

Trascendió que Sanguinetti hablará hoy con sus dirigidos en el club Las Garzas de Chorrillos para mejorar la definición. Alianza Lima está en déficit en cuanto al gol y por eso los resultados positivos no aparecen. En estos días los hombres de avanzada y delanteros harán trabajos de definición.

Para Sanguinetti, ante Sporting Cristal deben aprovechar para convertir. La idea es ganar los tres puntos y escalar en la tabla, a pesar de que la punta está muy lejos.