Se alistan para los Juegos Binacionales
Se alistan para los Juegos Binacionales

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD)-Piura, Miguel Gómez Zambrano, informó que están en pleno proceso de selección de deportistas que participarán en los Juegos Binacionales que se desarrollarán en Zamora Chinchipe -Ecuador del 23 al 27 de noviembre.

"Son 16 profesores que están atendiendo a cerca de mil niños. De esa cantidad vamos a seleccionar a los mejores deportistas de todas las provincias de Piura que participarán en los Juegos Binacionales en las once disciplinas, como lo son: atletismo, vóley, taewkondo, ajedrez, básquet, fútbol, judo, natación, etcétera", detalló el titular deportivo.

BUENAS VIBRAS. Asimismo, Gómez Zambrano espera la participación positiva de los jóvenes deportistas piuranos.

"Lo que se quiere son logros para Piura. Sabemos que será una difícil competencia porque habrá competidores de Ecuador que son muy fuertes y de otras regiones del Perú. Lo que se está haciendo es apoyar a estos muchachos que tienen deseos de hacer una digna presentación", acotó.

Cabe indicar que en esta justa deportiva participarán las regiones de Amazonas, Cajamarca, Piura y Tumbes por Perú; y El Oro, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe por Ecuador.