Apagón en el entrenamiento de la selección española e imperdible reacción de Sergio Ramos. (Video: @SeFutbol)
Apagón en el entrenamiento de la selección española e imperdible reacción de Sergio Ramos. (Video: @SeFutbol)

Luis Enrique estaba ajustando detalles finales para tener listo el once que presentará la selección española en el duelo contra Georgia en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, la labor del entrenador y sus jugadores fue interrumpida por un apagón en las instalaciones del estadio Dinamo Arena de Tiflis.

La delegación de ‘La Roja’ arribó al coloso e inmediatamente saltó a la cancha. Lo inesperado llegó tras el rondo y los primeros ejercicios con balón de toque y presión, cuando se fue la luz en el recinto y media hora antes de tiempo el seleccionador tuvo que dar por finalizado el entrenamiento.

No regresó la luz y los jugadores de la selección española se tuvieron que duchar a oscuras en el vestuario, iluminándose con la luz de sus móviles para secarse y vestirse antes de regresar al hotel en al autobús. Así, los planes de Luis Enrique cambiaron con miras a la segunda presentación del cuadro nacional.

Mediante las redes sociales, el combinado español compartió la reacción de Sergio Ramos, capitán de la escuadra. “A lo largo de los años he vivido cosas, pero un apagón, una fumada como esta, es histórico. Nos toca ir al vestuario, ya casi estábamos por terminar el entreno. Buenas noches”, expresó el central.

Se quedó la selección española sin completar la parte de la sesión de partidos en reducidas dimensiones y el ensayo de disparos a puerta. Fue la última prueba para que Luis Enrique decida los cambios que introducirá en el equipo titular, respecto al que empató ante Grecia en el primer paso en falso hacia el Mundial 2022.