Selección de vóley: 'Matadorcitas' hasta las lágrimas por triunfo
Selección de vóley: 'Matadorcitas' hasta las lágrimas por triunfo

Las integrantes de la selección juvenil de vóley se emocionaron hasta las lágrimas tras vencer a Eslovenia por 3-0 esta mañana.

Las jóvenes tuvieron la oportunidad de conversar con sus familiares y no pudieron contener la emoción de escuchar a sus madres a pesar de la lejanía y tras un triunfo importantísimo.

"Nunca hay que menospreciar al equipo... Vamos a seguir jugando para una de las medallas", dijo Ángela Leyva.

Rosa Valiente, la capitana de la selección peruana, también pudo conversar con su madre, con quien rompió el llanto por la emoción del momento.

La madre de Hilary Palma, con el cuadro del Señor de los Milagros entre sus manos, tuvo sentidas palabras para su hija, a quien felicitó por el triunfo.

Las 'matadorcitas' interrumpieron por un momento la lista de saludos para gritar un fuerte "Arriba Perú", en agradecimiento por todo el apoyo de sus familiares.

Mientras tanto, Yomira villacorta, seleccionada cuya familia no se encontraba al momento de la transmisión en vivo, envió un emocionante saludo a su madre.

"Quiero mandar saludos a mi mamá que está en Iquitos. La amo demasiado y la extraño mucho", afirmó.

Las madres de Cristina Cuba, Barbara Briceño y Katherine Regalado también se sumaron con vivas, felicitaciones y mucha esperanza. "Tienen que traer medallas", pidieron emocionadas.

Mañana, las peruanas enfrentarán a su similar de Serbia por el pase a Semifinales del campeonato mundial sub18.

TAGS RELACIONADOS