Selección peruana: Adán Balbín y Alexis Arias convocados ante Uruguay
Selección peruana: Adán Balbín y Alexis Arias convocados ante Uruguay

El entrenador de la selección peruana de fútbol, , convocó al jugador de Universitario de Deportes, Adán Balbín, y al integrante de Melgar de Arequipa, Alexis Arias para el encuentro ante Uruguay vs. Perú este martes 29, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

La decisisón de Ricardo Gareca respondería a sustituir las ausencia de Carlos Zambrano y Josepmir Ballón en el Uruguay vs. Perú.

"El jugador de Universitario, Adán Balbín, ha sido convocado a la Selección Peruana para el partido por las Eliminatorias ante Uruguay", confirmó así el club Universitario de Deportes en su cuenta oficial de Twitter.  

                                 

Mientras que Melgar aún no se ha manifestado sobre la convocatoria de su jugador Alexis Arias, volante del conjunto arequipeño a sus 20 años se ha vuelto pieza clave en el elenco de Juan Reynoso, y también en las categorías menores de la selección peruana. 

Como se recuerda, el zaguero Carlos Zambrano y el centrocampista Josepmir Ballón recibieron una segunda tarjeta amarilla en el partido que la selección peruana empató 2-2 con Venezuela por lo que están inhabilitados para disputar el choque frente a los uruguayos.

Zambrano había recibido una primera amonestación en el partido que Perú perdió frente a Chile por 4-3, mientras que Ballón sufrió una amarilla en la derrota por 2-0 que sufrió su selección ante Colombia.

El próximo martes, Perú visitará en el Centenario de Montevideo a Uruguay por la sexta fecha de eliminatorias.

Puede leer: