​Selección peruana alista variantes para enfrentar a Uruguay
​Selección peruana alista variantes para enfrentar a Uruguay

Momento de levantar la cabeza. La  arribó a nuestro país ayer a las 11:30 a.m. procedente de Montevideo, tras su derrota ante  (1-0) en el Centenario con gol de Brian Rodríguez.

Los jugadores evitaron declarar a la prensa y se dirigieron al bus que los esperó en la explanada del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Decenas de hinchas alentaron a los futbolistas en su camino al vehículo que los trasportó a su concentración en un céntrico hotel de San Isidro, donde realizaron los trabajos regenerativos.

Evalúa cambios. Hoy, el equipo entrenó en la Videna para el duelo de vuelta contra el combinado charrúa.

Está claro que uno de los puntos más flojos en el duelo contra Uruguay fue el mediocampo. Hubo poca resistencia para contener el ataque celeste y nula profundidad para salir jugando desde esa zona del campo hacia adelante.

En ese sentido, el "Tigre" contempla apostar por otro elemento para solucionar el problema: Carlos Ascues.

El "Patrón" conoce esa posición, tiene salida rápida por su zona y colabora con la marca cuando el equipo se repliega. Es más, tenía la primera opción para jugar en el Centenario, pero Gareca decidió incluir a Ballón.

La inclusión de Edison Flores es otro pendiente que tiene Gareca para el choque del martes contra Uruguay. El futbolista del Monarcas Morelia se perdió el encuentro del viernes por lesión y en la Videna esperarán su recuperación para darle minutos.