André Carrillo y la asistencia en el Al Hilal vs. Damac. (Fuente: @riyadiyaTV)
André Carrillo y la asistencia en el Al Hilal vs. Damac. (Fuente: @riyadiyaTV)

André Carrillo empezó con el pie derecho las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El atacante fue la estrella de la Selección Peruana en la pasada fecha doble ante Paraguay y Brasil anotando dos goles en Asunción y uno en Lima.

La ‘Culebra’ está en la lista de convocados para la próxima fecha doble. En ella, el equipo de Ricardo Gareca enfrentará a Chile y Argentina. Se espera que llegue en el mejor nivel posible para continuar avanzando por la senda goleadora que inició. Todo hace indicar que así será.

Carrillo fue titular en la victoria de Al Hilal ante Damac por la jornada 3 de la Saudi Professional League (2-0) y brindó un asistencia. Bafetimbi Gomis no desaprovechó el pase del peruano y logró anotar el 1-0 a los 17 minutos de juego.

La jugada la inició André por derecha. Tras una serie de paredes, logró recibir dentro del área para tirar el centro hacia atrás y que aparezca el francés para festejar el tanto.

El propio Gomis anotaría el segundo del partido.

Con esta victoria, Al Hilal se ubica en la segunda posición del torneo árabe, superado por goles por Al-Fateh.

¿Cuándo juega Perú ante Chile?

De acuerdo a como indica el cronograma de duelos oficiales de la Conmebol, los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante su similar de Chile por la jornada 3 en condición de visita el 13 de noviembre. Se viene una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

Para este duelo, ambas escuadras llegaran con la misma cantidad de puntos (1), los cuales obtuvieron durante las dos primeras jornadas del proceso clasificatorio. Mientras que la ‘Blanquirroja’ sumó un punto en su debut ante Paraguay en Asunción, la ‘Roja’ lo hizo esta última jornada de local ante Colombia.