Andrew Redmayne firmó una camiseta de la selección peruana. (Foto: AFP)
Andrew Redmayne firmó una camiseta de la selección peruana. (Foto: AFP)

Ha pasado tanto desde el 13 de junio (día del repechaje para Qatar 2022), pero Andrew Redmayne continúa haciendo de las suyas. En las redes sociales, el héroe de Australia reapareció con una publicación relacionada con nuestro país. Desde aquello, los ‘Socceroos’ confirmaron otra historia vinculada con la selección peruana.

El guardameta atendió a un grupo de hinchas que llegaron a una jornada de trabajo a puertas abiertas. Entre esas personas hubo un compatriota que arribó al complejo con la camiseta de la Blanquirroja. Entonces, el fanático mostró la elástica nacional al futbolista, quien se hizo conocido después de la tanda de los penales por el pase al Mundial.

Según las postales compartidas por la cuenta oficial de la selección australiana, Redmayne sonrió cuando vio la prenda con la franja. Enseguida, accedió al pedido del aficionado y dejó una dedicatoria que, sin duda, causará controversia. Y es que, a pesar de los meses transcurridos, la derrota contra los ‘canguros’ todavía no ha cerrado completamente.

La dedicatoria de Andrew Redmayne en una camiseta de la selección peruana. (Foto: Captura)
La dedicatoria de Andrew Redmayne en una camiseta de la selección peruana. (Foto: Captura)

Así, el golero de Sydney F. C. firmó la casaquilla de la Bicolor con el siguiente mensaje: “Tu papá” y añadió la rúbrica que le identifica. Si alguien cree que esto es una broma, en el perfil oficial de los ‘Socceroos’ señalaron todo lo anterior como “historia verdadera”.

Como se recuerda, Redmayne fue el gran protagonista en la ronda de penalista entre las selecciones de Perú y Australia. Además de los movimientos que hizo en la línea del arco, el ‘1′ atajó el disparo de Alex Valera y, en consecuencia, otorgó el pase para la Copa del Mundo a su equipo.

Andrew Redmayne firmó la camiseta de la selección peruana. (Foto: Captura)
Andrew Redmayne firmó la camiseta de la selección peruana. (Foto: Captura)

Perú y Redmayne, otro recuerdo

El portero australiano difundió una postal en Instagram en la que sostiene una taza de café y en la otra mano el producto mencionado que tiene impreso el nombre de nuestro país. De hecho, Andrew agradece a la compañía que le envió los granos frescos.

Tras la difusión de la fotografía, los usuarios peruanos no tardaron en reaccionar mediante sus compañeros. “Gracias, papá”, “gracias por no olvidarte de tus hijos” o “padre soberano del territorio nacional”, expresa otro.

Amistosos de la selección peruana

La nueva etapa de la Bicolor continúa bajo el mando de Juan Reynoso. Luego de los amistosos en septiembre pasado ante México (derrota 1-0) y El Salvador (victoria 4-1), el combinado nacional sigue con la preparación.

La Federación Peruana de Fútbol anunció que la selección tendrá dos compromisos de preparación el próximo mes. El 16 de noviembre enfrentará a Paraguay en Lima y el 19 contra Bolivia en la ciudad de Santa Cruz.