​Selección peruana: Ascues y Reyna incumplieron una regla de Ricardo Gareca por "antojito"
​Selección peruana: Ascues y Reyna incumplieron una regla de Ricardo Gareca por "antojito"

La  enfrentará a su similar de Paraguay mañana en el  por las eliminatorias al .

Por ello, el grupo quedó concentrado en la y el técnico  ha puesto muchas reglas para sus dirigidos pues no quiere que nada los distraiga.

Sin embargo, trascendió que al finalizar la práctica de ayer, amigos de  y  fueron a visitarlos pero al ser registrados admitieron llevar cebiche para agasajar a los convocados.

Ante la orden de no ingresar alimentos para los jugadores de la selección peruana impuesta por , los efectivos de seguridad les negaron el ingreso. Ante la insistencia, fue el propio Jefe de Seguridad de la selección peruana, Fernando Obregón, quien se acercó para reiterarles la negativa de ingreso.

Sin embargo, las personas se volvieron a identificar como amigos de los jugadores de la selección peruana Yordy Reyna y Carlos Ascues e insistieron en ingresar, generando un altercado. Finalmente, tras varios minutos, se les permitió el acceso a la Videna.

Hoy se jugará el encuentro entre la selección peruana y su similar de Paraguay quienes se enfrentarán en el Estadio Nacional por la fecha tres de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.