El mensaje de Carlos Zambrano en la previa del Perú vs. Argentina. (Foto: GEC)
El mensaje de Carlos Zambrano en la previa del Perú vs. Argentina. (Foto: GEC)

En las horas previas al Perú vs. Argentina, los seleccionados se pronuncian en redes sociales para hablar sobre el partido por las Eliminatorias. Carlos Zambrano, por ejemplo, compartió un mensaje para referirse al choque de esta noche (7:30 p.m.) en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del camino al Mundial Qatar 2022.

“Más unidos que nunca. Vamos Perú, carajo”, escribió el zaguero de la Blanquirroja. El central adjuntó una imagen en la que comparte con Christian Cueva y Raúl Ruidíaz, dos protagonistas de la contienda con la Albiceleste que arribó el lunes a Lima.

Zambrano no fue convocado por Ricardo Gareca debido al castigo que recibió por ver la tarjeta roja contra Brasil en la jornada doble de octubre. El defensor fue sancionado con tres fechas -en noviembre cumple dos- por la expulsión que decidió el árbitro chileno Julio Bascuñán tras un golpe a Richarlison.

A pesar de la ausencia, el ‘León’ ha estado atento a todos los movimientos de la Blanquirroja en la distancia. El pasado viernes, el defensor compartió una imagen en Instagram viendo el choque con Chile, que terminó con victoria para los mapochinos por 2-0.

Del mismo modo, el ‘Kaiser’ tampoco ha sido indiferente con la crisis política y social que vive nuestro país. Zambrano compartió contenido relacionada a este complejo tema mediante los medios sociales para mostrar su postura.

Al mismo tiempo, el zaguero también tiene actividad con Boca Juniors en Argentina. A pesar de que no tuvo minutos en las recientes presentaciones, el defensor ha estado entre los convocado por el entrenador Miguel Ángel Russo.