Selección peruana: Christian Cueva troleó a Daniel Peredo con peculiar narración (VIDEO)
Selección peruana: Christian Cueva troleó a Daniel Peredo con peculiar narración (VIDEO)

El buen ambiente que se vive en la concentración de la selección peruana se hizo sentir en el vuelo de regreso. El conocido periodista Daniel Peredo acompañó al plantel blanquirrojo en el viaje de vuelta a Lima y las bromas de Christian Cueva no se hicieron esperar.

Según un video difundido en Twitter, uno de los últimos en abordar el vuelo Quito Lima fue el popular narrador deportivo. Cuando camina cerca de Cueva éste nota su presencia y lo invita a bailar, a lo que el periodista aceptó de buen humor.

Instantes después el atacante peruano ensaya una irónica narración de un partido al estilo de Peredo. "Cabezón. Viene el centro, viene el centro...", lo que es acompañado de las carcajadas del resto del plantel. 

La buena disposición del equipo dirigido por Ricardo Gareca se explica por los buenos resultados obtenidos: ganó sus últimos tres partidos y se ubicó en zona de clasificación directa para el Mundial Rusia 2018, por encima de Argentina. Los próximos encuentros de la 'Blanquirroja' por Eliminatorias serán justamente frente al equipo de Sampaoli en Buenos Aires y en Lima contra Colombia.