Selección Peruana: Conoce la fecha de los partidos ante Bolivia y Ecuador
Selección Peruana: Conoce la fecha de los partidos ante Bolivia y Ecuador

Tras una aceptable Copa América en la cual se llegó hasta los cuartos de final con un equipo formado en su mayoría con jugadores del medio local, la selección peruana se alista con miras a la séptima y octava fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a lo publicado por la FIFA la selección enfrentará a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz a las 3:00 pm del primero de setiembre, en un encuentro para el cual el técnico Ricardo Gareca llevará a los jugadores a la ciudad de Cusco a aclimatarse y no sufrir con los 3600 metros de altura de la capital boliviana.

Por su parte, el encuentro entre Perú y Ecuador, será el 6 de setiembre en el Estadio Nacional a las 9:15 pm. Este choque será clave ya que de no lograr los tres triunfos, el combinado nacional podría ir despidiéndose de sus aspiraciones de llegar a un mundial tras 34 años, y contando, de ausencia.

Tras seis jornada disputadas, la selección peruana solo ha logrado sumar cuatro unidades, ubicándose antepenúltimo y lejos del ansiado quinto puesto que da pase al repechaje.