​Selección peruana convocó a juvenil que destaca en Racing de Argentina
​Selección peruana convocó a juvenil que destaca en Racing de Argentina

Jeffrey Catriel Cabellos, polifuncional jugador de la categoría 2004 de  de Argentina, fue convocado por la  Sub-15 para un microciclo, además de participar en un cuadrangular internacional ante los combinados de Brasil, Bolivia y Uruguay.

El propósito del técnico Édgar Teixeira es observar el rendimiento de Cabellos, quien puede jugar tanto como lateral o volante. Otra de sus cualidades es que maneja ambos perfiles y tiene buen panorama de juego.

Como se sabe, el cuadro nacional se está alistando para el Sudamericano Sub-15 Bolivia 2019, el cual se llevará a cabo del 23 de noviembre al 8 de diciembre.

Como parte de esta preparación, según informó el portal Fútbol de Menores, Perú jugó en Argentina el pasado 1 de setiembre ante Racing de Avellaneda, donde Cabellos -de padre peruano y madre argentina- dejó una grata impresión en el encuentro en donde incluso anotó un gol.

Es por ello, que la  de inmediato inició las conversaciones respectivas para que el juvenil se sume al combinado nacional con miras al Sudamericano Sub-15 y a la de la Sub-17 del 2021.

El futbolista ya viene entrenándose en la Villa Deportiva Nacional luego de que su club aceptara el documento de la convocatoria emitida por el máximo ente regulador del fútbol peruano.