Perú chocará este jueves 14 de octubre con Argentina en Buenos Aires. (Foto: FPF)
Perú chocará este jueves 14 de octubre con Argentina en Buenos Aires. (Foto: FPF)

La derrota ante Bolivia ya es tema del pasado para la selección peruana. No hay tiempo para lamentos y solo queda pensar en el futuro. Es así que la ‘Blanquirroja’ tuvo este lunes su primer entrenamiento en Buenos Aires, con miras al duelo ante Argentina, por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

José Carvallo, Carlos Cáceda, Jhilmar Lora, Zambrano, Abram, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Wilder Cartagena, Raziel García, Horacio Calcaterra, Oslimg Mora, Santiago Ormeño, Álex Valera, Jefferson Farfán y Sergio Peña formaron un grupo y trabajaron en la Villa Olímpica de Vélez, para hacer fútbol reducido.

Por otro lado, Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López , Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula, quienes fueron titulares en la altura, se quedaron en el hotel de concentración para realizar ejercicios regenerativos.

Se tiene previsto que los entrenamientos continúen el martes, miércoles e incluso el jueves, aunque esto último podría variar, si así lo decide Gareca y su comando técnico.

Si bien Perú hizo un gran esfuerzo en tierras paceñas, no pudo mantener el cero hasta el final del cotejo en el Estadio Hernando Siles. Ramiro Vaca (82′) apareció y firmó el 1-0 para la ‘Verde’, segundos después de que Christian Cueva perdiera la pelota en campo rival.

Ahora, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca deberá chocar este jueves 14 de octubre con Argentina, en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El duelo está pactado para las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Movistar Deportes y Latina.