El doctor Julio Segura se encuentra internado por un problema cardiaco. (Foto: Andina)
El doctor Julio Segura se encuentra internado por un problema cardiaco. (Foto: Andina)

, médico principal de la , sufrió un infarto este miércoles 22 de abril, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Instituto Nacional Cardiovascular “Carlos Alberto Peschiera Carrillo” (INCOR), donde fue operado con éxito.

El galeno, quien trabaja en la selección peruana desde hace varios años y que incluso encabezó el departamento médico en el Mundial Rusia 2018, sufrió una complicación cardíaca que derivó en su traslado al mencionado nosocomio donde tuvo que ser intervenido.

Al parecer la causa del resquebrajamiento es su salud fue una falla en una de las arterias que conectan al corazón, la misma a la que se le tuvo que aplicar un stent para permitir el flujo natural de sangre para controlar la situación.

El doctor, especialista en traumatología, es trabajador de la FPF y tiene muchos años de experiencia en el fútbol pues empezó como médico en Universitario de Deportes hasta dar el gran salto a la selección, donde lleva 10 años trabajando y con varias competencias encima, como Copas América y un Mundial.

NO DEJES DE VER