Flores confía en recuperación de Perú en las Eliminatorias. (Foto: GEC)
Flores confía en recuperación de Perú en las Eliminatorias. (Foto: GEC)

A pesar de estar a cinco puntos del ansiado quinto lugar de las Eliminatorias, la selección peruana todavía tiene opciones de llegar a Qatar 2022, señaló Edison Flores tras lamentar el desenlace del Perú vs. Brasil de este jueves en Recife.

“La fe está intacta en el grupo”, dijo ‘Orejas’ luego del 1-0 a favor de la ‘Canarinha’ con goles de Éverton Ribeiro y Neymar. “Hay un buen ambiente siempre. Es una derrota que nos pone tristes, pero sabemos que viene una nueva fecha triple y tenemos que mejorar”, agregó antes de abandonar la cancha del estadio Arena Pernambuco.

Aún hay mucho en juego y los próximos encuentros podrían ser determinantes, señaló el jugador del DC United de la MLS.

“Hicimos un gran esfuerzo y sacrificio. Vinimos a intentar sacar un buen resultado, pero no se pudo. Nos faltan partidos, tenemos que pelear todo de local y sacar puntos de visita”, indicó Flores, quien ingresó en la segunda mitad del encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022.

Con este resultado, Brasil se mantiene como líder de las Eliminatorias con 24 unidades, mientras que Perú sigue en la séptima posición de la clasificación para el Mundial de Catar 2022, con 8 puntos, pero se aleja a cinco del quinto puesto, que actualmente ocupa Colombia y permite disputar la repesca sudamericana.