Edison Flores también jugó en la Selección Peruana Sub 15 de 2009. (Fotos: Archivo GEC / Getty Images)
Edison Flores también jugó en la Selección Peruana Sub 15 de 2009. (Fotos: Archivo GEC / Getty Images)

Edison Flores cumple este jueves 26 años y ha recibido muchos saludos de parte de sus compañeros de la selección peruana y de los clubes por los que ha pasado. Pero al ‘Orejas’ también le llegó una especial felicitación de la Copa Mundial FIFA.

“Internacional con la selección peruana y mundialista en Rusia 2018 ¡Que los cumplas feliz, Edison Flores”, fue el mensaje que se compartió desde la cuenta de Twitter. En la publicación se incluyó una imagen del multifuncional jugador con camiseta blanquirroja y marcando al francés Kylian Mbappé.

La bicolor también le dedicó un saludo. “Saludamos afectuosamente a Edison Flores, jugador de nuestra selección peruana, en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos, ‘Orejas’!”, fue el texto en redes sociales.

Higuaín se suma a los saludos

El nivel futbolístico que Edison Flores ha mostrado en la MLS hizo que lo llenen de elogios. El mediocampista de la selección peruana fue nombrado, por Federico ‘Pipa’ Higuaín, como una de las piezas claves en la clasificación del cuadro blanquirrojo al Mundial y de los grandes partidos que desarrolló en los últimos meses.

El ‘Orejas’ comparte equipo con el hermano del delantero de Juventus, quien se deshizo en elogios al recordar al jugador nacional.

“Cuando lo conocí, le manifesté que la selección peruana lo hizo muy bien y que él es uno de las razones por las que el equipo hizo buenos papeles. Es una alegría tenerlo, respeto mucho su fútbol. No tengo dudas que le va a ir muy bien”, sostuvo Federico Higuaín sobre Edison Floresen una entrevista para el canal oficial de DC United.

NO DEJES DE VER