Juan Reynoso expresó su emoción por ser nuevo DT de la selección peruana. (Foto: GEC)
Juan Reynoso expresó su emoción por ser nuevo DT de la selección peruana. (Foto: GEC)

La selección peruana iniciará un nuevo proceso, esta vez bajo las órdenes de Juan Reynoso, quien fue elegido por la FPF como nuevo entrenador. El experimentado estratega fue presentado este miércoles ante los medios de comunicación y no ocultó su emoción por el nuevo reto que tiene en su carrera.

“Estoy agradecido por las muestras de cariño de Agustín Lozano, de Juan Carlos Oblitas y de toda la gente que trabaja en la Videna”, inició el estratega, resaltando la bienvenida que recibió al confirmarse que comandaría a la ‘Blanquirroja’ en los próximos años.

“Es un día importante para mi familia y para mí, la verdad es un sueño de vida. Estoy más que emocionado por tener hoy este cargo. Como bien decía Juan Carlos y lo compartía con la gente de la junta directiva, este es un trabajo de todos”, agregó el extécnico de Cruz Azul.

“La verdad, me mueve mucho haber podido llegar a la selección mayor peruana para sumar en todo sentido. En metodología, en tratar de tener un torneo más competitivo y tratar integrar a todo lo que es fútbol, ya sean dueños, directiva, gente de la federación, prensa, empresa privada”, manifestó, reflejando emoción en el rostro.

De la misma forma, Juan Reynoso solicitó la colaboración masiva para salir adelante. “Nos hemos quejado a través de los años que hay muchas cosas por replantear, hoy creo que es un buen momento para hacerlo. Si todos sumamos, vamos a hacer una reingeniería total de nuestro balompié”, destacó.

“A través del día a día, minuto a minuto, tenemos que trabajar. Necesitamos de todos. Hoy llego a encabezar, pero me interesa sumar y que me vean como alguien que aprendió durante su vida y que ahora lo pueda transmitir a las generaciones del futuro”, concluyó.