Selección Peruana: Amenazan con denunciar a FPF si no venden entradas en el Estadio Nacional
Selección Peruana: Amenazan con denunciar a FPF si no venden entradas en el Estadio Nacional

Tras conocerse que las entradas para el vital encuentro entre  se venderían , los hinchas que acampan desde hace más de 10 días en el  no demoraron en mostrar su incomodidad ante lo que calificaron de una injusticia.

Nos estamos amaneciendo días, gente que viene de provincia se merece que las entradas las vendan acá, no es justo que nos cambian la fecha. Es una falta de respeto a todos, la gente ya no sabe qué hacer, y quieren ir al estadio a apoyar a la selección”, señalaron en los exteriores del recinto deportivo a Cuarto Poder.

Incluso amenazaron con presentar una queja en  contra la , si las entradas no se expenden en el Estadio.

Asimismo, descartaron que sean revendedores y, afirmaron, que ellos solo son hinchas que quieren ver a la selección en un choque en el cual podrían clasificar al Mundial de Rusia 2018 tras 35 años de ausencia.

“La gente se siente traicionada, porque había una fecha determinada que era el 29 (de setiembre), ahora que era para el 3 (de octubre) y ahora que por web. Quiero que se apoye la venta por la web, pero ahora no es el momento porque hay gente desde hace días haciendo cola y que ahora den esa noticia no nos parece justo. Yo sé que lo hacen por los revendedores pero no todos somos revendedores”, dijeron.

TAGS RELACIONADOS