​Selección peruana: entradas para duelo ante Bolivia se venderán en cajeros automáticos
​Selección peruana: entradas para duelo ante Bolivia se venderán en cajeros automáticos

La  necesita del aliento de todos sus hinchas, por ello se espera un lleno total cuando el conjunto de Ricardo Gareca se mida ante Bolivia el próximo 31 de agosto en el Estadio Nacional de Lima. Ganarle a los altiplánicos es de vital importancia para mantener vivas las oportunidades de lograr un cupo para el .

Con la intención de facilitarle un boleto a los hinchas de la selección, el BBVA Continental habilitará por segunda vez la opción de preventa, ofreciendo desde este miércoles 19 más de 3,500 localidades, las cuales podrán ser adquiridas a través de 73 cajeros automáticos de Lima y provincia.

Esta promoción exclusiva para los clientes del mencionado banco se realizará desde el miércoles hasta el sábado 22 de julio de 9:00 am a 10:00 pm. Para acceder a la preventa se debe contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles y acudir a uno de los cajeros automáticos habilitados para adquirir un máximo de dos entradas por persona y en una sola operación.

Tras realizar la compra, el cliente deberá canjear su voucher del 26 de julio al 02 de agosto en cualquier módulo de Teleticket de Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo, presentando el documento de identidad en físico.