Foto: Violeta Ayasta
Foto: Violeta Ayasta

La tendría un gran inconveniente en el arranque de la al . Según RPP, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) aún no resuelve las observaciones de seguridad efectuadas en diciembre por la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Lima y el escenario mantiene su calificación de alto riesgo.

De mantenerse los problemas con las medidas de seguridad, la blanquirroja no podrá recibir en el coloso de José Díaz a Brasil, en la segunda fecha de la Eliminatoria. Esto provocará una molestia tanto en el cuerpo técnico como en el plantel, que en más de una ocasión mostró su preferencia por jugar en el Nacional.

Además, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) enfrentaría dificultades con el ‘Abono Blanquirrojo’, que ya está a la venta en la página Joinnus y que asigna ubicaciones en el Estadio Nacional.

Se sabe que la FPF está trabajando con el IPD para resolver estas complicaciones de seguridad. No obstante, de no lograr su objetivo tendrán que trasladar la sede del partido ante el ‘Scratch’ al estadio Monumental de Ate.

TAMBIÉN PUEDES VER:

La celebración de Sport Huancayo tras su pase a la fase 2 de la Copa Sudamericana. (Video: DirecTV)
Arturo Vidal perdió los papeles, tuvo careo con rival y fue expulsado. (Video: ESPN 2)

TAMBIÉN PUEDES LEER: