Perú vs. Chile: este es el once confirmado de la selección peruana
Perú vs. Chile: este es el once confirmado de la selección peruana

La de fútbol viajó ayer a  para enfrentarse a la 'roja' este martes en el estadio Nacional. Previo a este partido, los dirigidos por el DT Ricardo Gareca realizaron un entrenamiento, además se dio a conocer finalmente el once de la bicolor.

En el once, nuevamente Paolo Guerrero va como única punta en la delantera. En esta ocasión, el técnico dejó a un lado a Christian Benavente y a Edison 'oreja' Flores, quienes tuvieron un bajo desempeño frente a Argentina.

ESTE ES EL 11 CONFIRMADO DE LA SELECCIÓN PERUANA:

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Ávila, Luiz da Silva, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

PREVIO. Para tratar de conseguir los tres puntos, Gareca realizaría tres cambios, el primero será por Yoshimar Yotún, quien al acumular dos tarjetas amarillas no podrá jugar ante los chilenos, por ello su reemplazo sería Carlos Lobatón.

También puedes leer:

Otro de los cambios sería el de Cristian Benavente, quien al parecer no tuvo una buena presentación contra Argentina, en su lugar entraría Raúl Ruidíaz o Luis da Silva. También se vocea el cambio de Edison Flores por Irén Ávila.

Es así que el once de Ricardo Gareca estaría conformado por Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Ávila, Luiz da Silva, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

En los últimos partidos de las , el equipo chileno no tuvo una buena presentación, por lo que su pase al mundial de Rusia 2018 estaría en peligro. Ambos equipos buscarán la victoria este martes a las nueve de la noche en el Estadio Nacional de Chile. 

TE PUEDE INTERESAR: