Los jugadores de Perú fueron sometidos a pruebas de descarte de COVID-19 este lunes. (Foto: FPF)
Los jugadores de Perú fueron sometidos a pruebas de descarte de COVID-19 este lunes. (Foto: FPF)

La selección peruana tuvo este lunes su último entrenamiento bajo las órdenes de Ricardo Gareca, con miras al partido ante Paraguay, en el marco de la jornada 18 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Además de ello, los jugadores de la ‘Blanquirroja’ se sometieron este mismo día a pruebas de descarte de COVID-19.

“Los futbolistas de nuestra selección peruana pasaron pruebas moleculares y quedaron preparados para el encuentro de este martes en el Estadio Nacional de Lima”, informó la ‘Blanquirroja’ a través de su cuenta oficial de Twitter y Facebook.

En la publicación, hubo postales del momento en que varios deportistas del combinado peruano estaban siendo hisopados por el laboratorio que es socio estratégico de la FPF. Algunos de ellos fueron Gabriel Costa, Santiago Ormeño, Aldo Corzo y Christian Ramos.

La publicación de la Selección Peruana en redes sociales.
La publicación de la Selección Peruana en redes sociales.

La palabra de Flores

Edison Flores habló sobre la posibilidad de ser titular ante Paraguay: “Fueron trabajos de definición, no hay nada concreto aún. Obviamente eso lo decide el profesor, estamos en igualdad de condiciones los atacantes ya que André no va a estar, esperemos su recuperación. Hay jugadores como Gabi, Raziel o Jairo, el mismo ‘Canchita’ que también ha jugado esa parte”, dijo en entrevista con Fútbol como Cancha, de RPP.

El jugador peruano ha sido una pieza importante dentro del esquema de Gareca y ha marcado en los momentos más trascendentales. “Yo siempre me veo anotando, siempre me imagino el gol, pienso en tener una chance y aprovecharla y esperemos que se pueda dar, poder celebrar un gran partido el martes. Obviamente va a ser duro y difícil, pero tenemos que trabajarlo y tener mucha tranquilidad”, confesó ‘Orejas’.

¿Cuándo se juega el Perú vs. Paraguay?

El partido Perú vs. Paraguay se disputará el próximo martes 29 de marzo en el Estadio Nacional de Lima, desde las 6:30 p. m. (hora peruana). La transmisión de este partido se dará desde la señal de Latina TV y también por Movistar Deportes. Vía streaming también se podrá ver, ya sea por Movistar Play o DirecTV Go.