Cambio de horario en el Perú vs. Venezuela de las Eliminatorias. (Foto: GEC)
Cambio de horario en el Perú vs. Venezuela de las Eliminatorias. (Foto: GEC)

Cambio de último momento en el Perú vs. Venezuela de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022. Este lunes, mediante las redes sociales, la Blanquirroja anunció que el compromiso contra la Vinotinto tendrá un nuevo horario: cuatro de la tarde. Inicialmente, el choque fue pactado para la seis de la tarde, en nuestro horario.

El resto de las condiciones son las mismas: fecha, estadio, ciudad y árbitros. El compromiso será el martes 16 de noviembre en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en Caracas. El juez principal será el brasileño Bruno Arleu, quien se estrenará como principal en las Clasificatorias.

Sus asistentes serán sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia, mientras que Wagner Magalhaes Nascimento será el cuarto hombre. De la misma forma, habrá representantes de Brasil en el área tecnológica: Rafael Traci tomará el mando del VAR y Rodolpho Toski lo acompañará como AVAR.

El partido entre Perú y Venezuela cambió de horario. (Foto: Captura del Twitter de la selección peruana)
El partido entre Perú y Venezuela cambió de horario. (Foto: Captura del Twitter de la selección peruana)

Por los seis puntos

Este lunes, la Bicolor arrancó con los entrenamientos con la mira puesta en la jornada doble de este mes. Los futbolistas del medio local arribaron hasta las instalaciones de la Videna para ponerse bajo las órdenes del comando técnico liderado por Ricardo Gareca. Las labores seguirán durante toda la semana.

La lista de convocados

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda.

Defensores: Luis Advíncula, Jhilmar Lora, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Christian Ramos, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López y Nilson Loyola.

Volantes: Wilder Cartagena, Renato Tapia, Pedro Aquino, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Sergio Peña, Raziel García, André Carrillo y Gabriel Costa.

Delanteros: Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán y Alex Valera.