Imagen
Imagen

A pesar de que mañana (alrededor del mediodía en la Videna) se hará oficial la lista de convocados por  para los amistosos de la  ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de setiembre, respectivamente, se prevé que habrá hasta cinco novedades.

Las sorpresas serían Gianfranco Chávez, Marcos López, Cristian Benavente, Pedro Aquino y Kevin Quevedo o Gabriel Costa.

Tanto el entrenador Ricardo Gareca como su comando técnico ven con buenos ojos probar nuevos futbolistas en determinados sectores del campo.

Completan la lista los siguientes jugadores: en el arco, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez; en la defensa, Luis Abram, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Alexander Callens, Miguel Trauco, Aldo Corzo; en la volante, André Carrillo, Edison Flores, Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Christofer Gonzales, Renato Tapia; y en la delantera, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

Así se mantiene la base con algunas caras jóvenes.

Todo listo

En tanto, el gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, indicó que todo quedó listo en Estados Unidos para la estadía de la Blanquirroja en las ciudades donde se sostendrán los amistosos.

“La logística ya está preparada en Estados Unidos. Salimos en la madrugada del 2 de setiembre y llegaremos a Nueva Jersey a golpe de 9 de la mañana. Ese mismo día, el equipo entrenará en horas de la tarde, de ahí en adelante lo hará por la mañana. El 5 jugamos ante Ecuador y al día siguiente viajamos hacia Los Ángeles para enfrentar el 10 a Brasil. El día 11, los jugadores viajarán para incorporarse a sus respectivos clubes”, dijo el directivo en Radio Ovación.

Correteos

Tanto Gianfranco Chávez como Kevin Quevedo fueron vistos en la Embajada de Estados Unidos tramitando su visa.