GOL Miguel Trauco en los entrenamientos de la Selección Peruana. (Fuente: FPF)
GOL Miguel Trauco en los entrenamientos de la Selección Peruana. (Fuente: FPF)

Con la motivación al tope. La Selección Peruana se prepara para disputar un nuevo proceso clasificatorio. El objetivo: el Mundial de Qatar 2022. Este jueves enfrentarán a Paraguay en el primer partido y las ganas de hacer un buen encuentro son notorias, así lo demuestran en los entrenamientos en la VIDENA.

En el entrenamiento del sábado pasado, Miguel Trauco se lució con un golazo que José Carvallo no pudo evitar por la potencia con la que el lateral izquierdo de la 'bicolor. El jugador de Saint Etienne demostró que, a pesar de no sumar minutos en su club, llega listo para hacer una buena actuación en las Eliminatorias.

Cabe precisar que Perú y Paraguay se verán las caras el jueves 8 de octubre, a partir de las 5:30 p.m. (hora peruana).

Selección peruana, entrenamientos y bajas

André Carrillo, Miguel Trauco, Luis Abram, Carlos Zambrano y Wilder Cartagena son los jugadores del exterior que ya están bajo las órdenes de Ricardo Gareca y el comando técnico de la Blanquirroja que trabaja desde el lunes en la Videna.

El cuadro nacional ha registrado un par de bajas por lesión. En primera instancia, la Bicolor anunció que Nilson Loyola no estará disponible para el arranque de las Eliminatorias. Mientras que Raziel García también quedó descartado.

Los jugadores de la selección peruana que arribarán desde el exterior deben sumarse en las próximas horas para que el entrenador defina los detalles finales con miras al debut ante Paraguay.