Perú al Mundial: 'Popy' Olivera cantó en contra de Alan García junto a hinchas en el estadio (VIDEO)
Perú al Mundial: 'Popy' Olivera cantó en contra de Alan García junto a hinchas en el estadio (VIDEO)

El político , más conocido como 'Popy', apareció anoche en el Estadio Nacional para alentar a la  en el partido que jugó contra Nueva Zelanda y que nos clasificó nuevamente a un Mundial.

El hecho que sorprendió fue el canto que hizo con alusiones al expresidente . "Y va a caer... 'Caballo loco' va a caer", exclamó 'Popy', quien fue seguido por varios hinchas de la 'Blanquirroja' en su arenga.

Sobre García, presidente del Perú en dos ocasiones, pesan denuncias de corrupción relacionadas a los contratos que realizó en su segundo Gobierno con la empresa brasileña .

Hace pocos días el ex líder de la constructora, , declaró a fiscales peruanos que las siglas 'AG' halladas en su celular sí correspondían al político peruano. También afirmó que lo contrataron como conferencista después de su segundo mandato.

Como se sabe, Olivera y García mantienen una fuerte rivalidad a raíz de las constantes denuncias de corrupción del primero sobre el exmandatario. Uno de los picos de la discordia se vivió el año pasado cuando ambos eran candidatos a la presidencia y debatieron en televisión.