Selección peruana: Oblitas lanza contundente mensaje sobre posible convocatoria a Pizarro
Selección peruana: Oblitas lanza contundente mensaje sobre posible convocatoria a Pizarro

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, , fue contundente al referirse a la polémica generada por la posible convocatoria dea la selección peruana. 

"Creo que esta discusión en relación a Claudio no ayuda en nada, ni a nosotros ni al propio Pizarro. Él ya dijo enfáticamente que no se merece estar en la selección en este momento, es lo único que nos importa", comentó la leyenda del fútbol peruano a RPP

Con ello prácticamente descarta un posible regreso del "Bombardero" a la selección y buscó no polemizar al respecto debido a que esta discusión no tiene relevancia en este momento.

"El asunto principal es lo que le conviene en estos momentos a la selección. Hay un respeto que se le tiene a Claudio por todo lo que ha dado en el fútbol a sus equipos y a la selección, pero ahora hay un grupo que está jugando estos partidos. Aquí se prioriza el grupo", declaró Oblitas.

"Si clasificábamos a Francia 98 no citaba a 'Chemo' del Solar. En España 82, Cubillas no rompió el grupo, pero debió jugar el equipo de las Eliminatorias. Para mí, es una discusión sin sentido y que no aporta en nada de lo que queremos acá", enfatizó el 'Ciego'.