Paolo Guerrero sigue con sus trabajos de recuperación en la Videna. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero sigue con sus trabajos de recuperación en la Videna. (Foto: AFP)

Al igual que Sergio Peña, Paolo Guerrero también se sumó al respaldo a Santiago Ormeño, quien no tuvo un buen desempeño ante Ecuador en partido por Eliminatorias Qatar 2022 y fue uno de los jugadores más criticados. El ‘Depredador’, en ese sentido, dejó en claro que ‘Ormedeus’ está en un proceso de adaptación.

“A Santiago hay que darle toda la confianza, porque es un jugador que se está adaptando, ustedes saben que recién acaba de llegar a la selección. Vamos a apoyarlo siempre”, señaló Guerrero a los medios de comunicación a su salida de la Videna, después de una nueva jornada de trabajos.

Posteriormente, el futbolista de 38 años se refirió acerca de su recuperación para volver a la canchas. “Me vengo recuperando muy bien, espero estar en las próximas fechas dobles y jugar al fútbol, que es mi mayor deseo”, señaló.

Por otro lado, Guerrero, que está pendiente de resolver su fututo a nivel de clubes, evaluó lo hecho por la ‘Blanquirroja’ en la doble jornada. “Lo importante es sumar, en estas Eliminatorias, lo más importante es sumar. El equipo viene avanzando, consiguiendo los objetivos que nos propusimos para estas dos fechas y eso es lo relevante”, indicó.

Papá de Ormeño defendió a su hijo

El papá del futbolista, Walter Ormeño, dio sus impresiones del rendimiento de su hijo y dejó en claro que -junto con ‘Santi’- no quedaron conformes con lo mostrado en el Estadio Nacional de Lima.

“Es un orgullo para nosotros que Santiago haya sido titular en un partido de Eliminatorias. Aunque no estamos tan contentos con el desempeño a partir de ese partido que fue atípico, raro. Un gol rápido te parte los planes que tenías”, analizó el señor Ormeño, en declaraciones para Fútbol como Cancha de RPP.

“Más allá de lo que hizo o no Santiago en el partido contra Ecuador, Perú como colectivo no tuvo el rendimiento de otras veces”, añadió.