André Carrillo realizó una asistencia con Al-Hilal. (Foto: Captura)
André Carrillo realizó una asistencia con Al-Hilal. (Foto: Captura)

Al-Hilal trata de recuperar terreno en la Saudi Professional League y debe vencer a Al Taee, de visita, por la octava jornada. Por ahora, las cosas salen de la mejor manera para el club de Riad y André Carrillo ha sido artífice del triunfo parcial por 2-0: envió un centro preciso para Michael.

El segundo tiempo sobre el césped del Prince Abdul Aziz bin Musa’ed Stadium había arrancado y la escuadra del atacante peruano tenía ventaja en el marcador, por el gol de Odion Ighalo (39′). Si bien el resultado era favorable, el entrenador Ramón Díaz no renunció a la ofensiva y la segunda celebración (2-0) llegó antes de los 50 minutos.

Carrillo recibió la pelota por la banda derecha, lejos del área, y decidió enviar un centro hacia el punto penal. La defensa de Al Taee no logró despejar y el propio Ighalo tampoco alcanzó el balón, pero por detrás de todos apareció Michael, sin marca, para vencer la resistencia del portero Víctor Braga.

De inmediato, el brasileño fue a festejar con sus compañeros y André fue el más emocionado: le jaló el cabello, mostrando la gran confianza que se tienen. En paralelo, los hinchas del ‘Al-Za’eem’ celebraban con euforia en las tribunas del recinto deportivo, aunque la alegría no duró mucho.

Guy Mbenza (57′) y Amir Sayoud (64′) decretaron el empate en el marcador para Al Taee, que es uno de los equipos que pelea en la parte alta de la clasificación (sería 3°, con 16 unidades). De consumarse la paridad, Al-Hilal permanecerá en el quinto puesto, con solo 15 puntos, quedando a cuatro de Al Shabab, el actual líder de la Saudi Professional League.