Selección peruana: Prensa argentina asegura que la albiceleste tiene miedo
Selección peruana: Prensa argentina asegura que la albiceleste tiene miedo

A poco más de 16 días para el vital encuentro entre Argentina y Perú por las , la prensa argentina viene haciendo eco de las últimas decisiones tomadas por la AFA, como el cambio de estadio o una supuesta elección de la terna arbitral y aseguran que todo se resume en miedo.

Sebastián 'Pollo' Vignolo en su programa Fox Sports Radio, junto con los otros panelistas, señaló que lo realizado por las autoridades futbolísticas argentinas para el choque del próximo cinco de octubre es para preocupar.

“Si lo lees desde el lado rival: el equipo contrario cambia de estadio en este partido cuando viene siempre jugando en la cancha de River, habla mal o pone en tela de juicio el árbitro, vas a decir ¿qué, tienes miedo?”, señaló Damián Manusovich, uno de los panelistas y agregó “no tener miedo ahora es suicida. Si alguien no tiene miedo ahora en Argentina, tiene problemas”.

El vital encuentro entre Argentina y Perú se disputará el próximo cinco de octubre y una victoria de la bicolor los colocaría prácticamente en el Mundial de Rusia 2018 tras 35 años de ausencia y dejaría a la albiceleste prácticamente fuera ya que tendría que definir la clasificación en Ecuador nada menos que en la altura de Quito.