Raúl Ruidiaz dio positivo a coronavirus el pasado domingo. (Foto: USI)
Raúl Ruidiaz dio positivo a coronavirus el pasado domingo. (Foto: USI)

Raúl Ruidíaz se quedó con las ganas de ser parte del Perú y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El delantero dio positivo al test de coronavirus un día antes del encuentro y quedó desafectado del plantel de Ricardo Gareca. Ahora, se encuentra aislado y en cuarentena hasta que alguna prueba que se le realice de negativo.

El jugador de Seattle Sounders no pudo hacer caso omiso a lo sucedido el útlimo jueves en el estadio Nacional. Julio Bascuñán, árbitro del encuentro, fue el protagonista luego de cobrar dos penales a favor del equipo de Tite. Ruidíaz opinó en su cuenta de Instagram.

“Qué abusivo ese árbitro. Gallese tapaba y le cobraba mano, lo aseguro, qué abusivo”, dijo Raúl en la historia que minutos después borró.

Ruidíaz tendrá que cumplir con el aislamiento los próximos días. Una vez terminado, tomará un avión con dirección a Seattle para reintegrarse a su club.

Raúl Ruidíaz critica la actuación de Julio Bascuñán en Instagram. (Fuente: raulruidiazm)
Raúl Ruidíaz critica la actuación de Julio Bascuñán en Instagram. (Fuente: raulruidiazm)

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana?

Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante su similar de Chile por la jornada 3 en condición de visita el 12 de noviembre. Se viene una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

Para este duelo, ambas escuadras llegaran con la misma cantidad de puntos (1), los cuales obtuvieron durante las dos primeras jornadas del proceso clasificatorio. Mientras que la ‘Blanquirroja’ sumó un punto en su debut ante Paraguay en Asunción, la ‘Roja’ lo hizo esta última jornada de local ante Colombia.