Selección Peruana recibe ovación en aeropuerto Jorge Chávez
Selección Peruana recibe ovación en aeropuerto Jorge Chávez

Cientos de hinchas de la  llegaron ayer al aeropuerto Jorge Chávez para recibir a los ídolos de la “Blanquirroja” que arribaron de Estados Unidos luego de realizar una gran campaña en la .

AFECTO. “Perú, Perú, Perú”, se escuchaba en el terminal aéreo, donde los fanáticos agitaban banderas mientras esperaban la salida de los jugadores y el comando técnico. El primero en aparecer fue el técnico Ricardo Gareca, quien fue ovacionado por los seguidores de la selección. “Tigre, Tigre”, coreaba la gente a la salida del estratega, quien agitaba las manos para responder al cariño de los hinchas.

Luego aparecieron Paolo Guerrero, Edison Flores, Óscar Vílchez, Pedro Gallese, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Cristian Benavente, ellos fueron rodeados por sus seguidores, quienes además de autógrafos también pugnaban por tomarse selfies con los hombres que, tras participar en el torneo continental, demostraron que merecen un lugar en la selección.

El “Chaval” Benavente fue uno de los que más muestras de cariño recibió por parte de los fanáticos. El volante fue rodeado por los hinchas, tanto que no lo dejaban avanzar, hasta el lugar donde lo esperaba el auto que lo llevaría a la casa de sus abuelos en La Victoria.

A pesar del cansancio, luego del agotador viaje desde Nueva Jersey a Lima, los jugadores se confundieron con los hinchas y de manera gentil accedieron a sus requerimientos.

EXIGENCIA. Además de las muestra de cariño y apoyo, los seguidores del equipo patrio también exigieron al profesor Ricardo Gareca que continúe con los cambios en la selección. “Que sigan los jóvenes”, “que no vuelva la argolla”, “queremos hombres y no figuras”, fueron las frases que el público dirigió al “Tigre”, pero este evitó responder los pedidos de los hinchas e ingresó raudo a su vehículo. Los futbolistas de la “Bicolor” imitaron la conducta del estratega y optaron por no responder las peticiones de los acérrimos hinchas peruanos que madrugaron para estar cerca de los muchachos.

El arquerotambién fue uno de los más ovacionados. La gente coreaba su nombre y lo acompañó hasta su auto, donde el arquero no se cansó de saludar a sus seguidores.

AUSENTEChristian Cueva no llegó a Lima. El volante viajó a México para rescindir su contrato con Toluca. Luego firmará por Sao Paulo. 

TAGS RELACIONADOS