Selección peruana: Ricardo Gareca anuncia mañana lista de convocados
Selección peruana: Ricardo Gareca anuncia mañana lista de convocados

La está próxima a realizar dos nuevos partidos por las rumbo al Mundial de Rusia 2018.  El equipo dirigido por saltará al campo de juego este 6 de octubre ante Argentina en Lima y 11 del mismo mes frente a Chile en Santiago.

Debido a la proximdad de estos partidos, Ricardo Gareca necesita realizar de una vez la convocatoria de los jugadores de la selección peruana que militan en el extranjero. Como se recuerda, hay un plazo máximo de dos semanas para convocar a jugadores foráneos, para que así sus clubes conozcan que no estarán presentes durante el tiempo que duren los partidos de su selección.

Es así que el plazo en esta oportunidad es el domingo 18 de noviembre. Sin embargo, Ricardo Gareca llamará mañana viernes a la primera parte de la selección peruana, la cual estará conformada por jugadores del extranjero.

El técnico de la selección peruana llamará básicamente a los mismos jugadores foráneos que fueron convocados en la fecha doble anterior de Eliminatorias, en la que Perú perdió 2-0 con Bolivia en La Paz y venció 2-1 a Ecuador en Lima.

De esta manera, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, llamará a Pedro Gallese (Veracuz-MÉX), Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima de La Plata-ARG), Yoshimar Yotún (Mälmo FF-SUE), Renato Tapia (Feyenoord-HOL), Cristian Benavente (Sporting Charleroi-BEL), Christian Cueva (Sao Paulo-BRA), Edison Flores (Aalborg BK-DINA), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia-MÉX) e Irven Ávila (LDU de Quito-ECUA). Teniendo en cuenta que a Beto Da Siva, que en un principio también fue llamado pero que después lo convocaron por poca acción con su club, esta vez no sería convocado precisamente por esa razón.

En tanto, estos diez jugadores 'extranjeros' se sumarían a Jefferson Farfán (Al Jazira-EAU), André Carrillo (Benfica-POR) y Luis Advíncula (Newell's-ARG), haciendo un total de 13 jugadores del extranjero para el próximo llamado de la selección peruana.

LEE TAMBIÉN: