Ricardo Gareca habló sobre la crítica que le hizo el exfutbolista José Luis Chilavert
Ricardo Gareca habló sobre la crítica que le hizo el exfutbolista José Luis Chilavert

Ricardo Gareca se refirió a las declaraciones que hizo en contra de él el exfutbolista paraguayo , quien arremetió contra el técnico de la  por pedirle "pruebas contundentes" sobre los supuestos hechos de "corrupción" que envolvieron a la última edición de la Copa América para favorecer al anfitrión Brasil.

"Jamás polemizaría con José Luis Chilavert, respeto su opinión. Él puede dar la opinión que quiere siempre que lo haga con respeto y sin agravios. Él es una personalidad que intenta lo mejor para Sudamérica", señaló en RPP el entrenador argentino.

Días atrás, consultado sobre las expresiones del jugador argentino, Gareca señaló que "respecto a las palabras de Messi, es una voz autorizada. Y eso no significa que lo comparta. Cuando se habla de corrupción hay que tener pruebas contundentes. Esto es un juego, se pueden equivocar".

Estas declaraciones del técnico de la bicolor provocaron la inmediata reacción del exportero guaraní, que desde su cuenta de Twitter, sostuvo que "Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupcion. Gareca tu presidente que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol".